lunes, 18 de enero de 2010

Lo escencial es invisible a los ojos~


Mientras los minutos se apoderan de mi, lo escencial es invisible a los ojos, la realidad es aquello que cuando, no dejas de creer en ella, no desaparece..
Yo se que no volverás jamás de aquel lugar lejano en el que te encuentras, se que observas cada paso que doy, te siento tan cerca, muchas veces siento que nada de lo que pasó sucedió realmente, pero la realidad me brinda hechos que me hacen creer, que nunca más veré tus ojos, no te veré junto a mí, porque el tiempo dicidió parar tu corazón.
Vivirás, en cada paso que dé, serás recordado por el paso del tiempo, aveces demasiado lento, pero nunca serás suplantado..
Cierro mis ojos, para evitar que mis lágrimas rocen mis labiós, cierro mis ojos, para evitar el ardor que provoca mi propio llanto, y si me ves llorar, por favor, no hagas nada.
Solo queda olvidar aquello que una vez pasó..

Te echo tanto de menos~



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio