lunes, 18 de enero de 2010

Mas allá de la muerte~



Me desperté por que sentí una presencia entre mí.. como si alguien me acariciaba, alguien que me daba su amor, sabiendo el dolor que llevaba en lo profundo del corazón. Quizás solo fué una sensación o un sueño.. continué sumergida en un gran sueño..
Amaneció y sentí una sensación, algo dificíl de explicar.. entre mis manos, apretaba con gran fuerza.. un cuaderno, un cuaderno que contenía muchas emociones escritas, que hasta el día de hoy no conocía.. Recordando en unos de mis sueños una persona me dió un cuaderno ¿Por qué? Fué una persona que me amo desde el primer momento en que el pozo sus ojos sobre mí.. y nunca se atrevió a declarar el amor que el sentía por mí..
Y el día menos pensando el tomó una desición , un acto de cobardía, el se quitó la vida.. creyendo que yo no sentía nada por él, que sus palabras fueron en vano ,nunca supo el amor que yo sentía por el, creyó que al verme con otra persona yo ni siquiera sus palabras creí pero el sabe en este momento que fué y será la persona que mas amé en toda mi vida..
El está esperandome en el cielo..

quién me iba a decir que el día más feliz de mi vida sería el día de mi muerte..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio