domingo, 10 de enero de 2010


Hay muchas veces que no te comprendo; y me molesta, o me hiere no poder hacerlo. Pero ¿Porque peleamos?, ¿Porqué nos gusta herirnos así y luego nos arrepentimos con un "lo siento, perdón, te amo"?
Odio esas cosas; me da bronca, furia, dolor. Sé que hay veces que no nos entendemos o tal vez será por celos que uno mismo no admite. Pero ambos tenemos la culpa, no sabemos expresarnos y cometemos estupideces.
Si alguna vez, con mis estupidéces te lastime, lo siento, sé que te prometí que jamás te lastimaría en nngún sentido pero lo siento.
Eres la persona más maravillosa del mundo y te amo como nadie; eres la persona con la que me gustaría vivir el resto de mí vida, como te dije la noche pasada, atravesando los bueno y malos momentos que estaremos por vivir. Pero falta demaciado tiempo aún.
Nuestra historia es demaciado linda para ser verdad; aunque si es verdadera pero complicada por parte de ambos...Él, un hombre que termina la facultad y mantiene a su madre enferma. Yo, simplemente una niña enamorada de él. Ambos separados por la distancia. ¿Tendremos alguna vez nuestra vida juntos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal