domingo, 10 de enero de 2010

¿Con qué RAPIDÉZ puede tu mundo CAMBIAR? No lo sè. Solo sé que no me dí cuenta que estabas caminando a mi lado y quizas ese fue mi GRAN ERROR. Tu estabas ahí; SIEMPRE CONMIGO, de un lado a otro y quizas yo te privé de lo que querías; tan solo un poco de mí compañia. Traté de alejarte, nunca quise estar a tu lado, y aún cuando sentia que todo estaba bien, tu APARECÍAS, no perdias mi paso, jamás te me desaparecias. Y paso el tiempo y como todo y como siempre,algo cambia, y recordé en un MOMENTO DE SOLEDAD, que hermoso sería tener ahora a ESA persona que siempre estaba a mi lado, aunque yo se lo negaba. A esa persona que apesar de mis MALOS TRATOS nunca se rendia por que sabia que algún día la necesitaría, ¿sería un ángel? ¿qué sabría que hoy en día por sus besos yo daria millones de mis dìas?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio