sábado, 2 de enero de 2010


Entierra todos tus secretos en mi piel, viene lejos con inocencia, y dejame con mis pecados. el aire que me rodea se siente como una jaula y el amor es solo un camuflaje que al final se asemeja a rabia otra vez.. entonces si me amas, dejame ir. y vete lejos antes de que me entere. mi corazón es aun muy oscuro para cuidar, no puedo destruir lo que no esta ahi. entregame a mi destino.. si estoy solo no puedo odiar. no meresco tenerte… mi sonrisa fue robada hace tiempo, y si puedo cambiar espero nunca enterarme. todavía presiono tus cartas en mis labios y las acaricio en las partes con savor a cada beso, no puedo encarar la vida sin tu luz. pero todo eso fue rasgado aparte cuando tu rechazaste luchar. entonces no desperdicies tu aliento, no te escucharé. pienso que la hice muy clara. tu no pudiste odiar lo suficiente para amar.
¿Se supone que fue bastante?
Solo deseo que no fueras mi amiga. Entonces podría ser yo el que te lastima al final, nunca pedi ser un santo, yo mismo me exilié hace tiempo.
Él tomó la Muerte de la esperanza en dejarte ir. entonces destrozate tu misma contra mis piedras y escupe tu compasión en mi alma, tu nunca necesitaste algo de ayuda, tu me vendiste para salvarte tu misma y no atendere tu vergüenza, tu huiste lejos.. eres la misma de siempre. Los ángeles mienten para mantener control. mi amor fue castigado hace mucho tiempo y si todavía te importa, no me lo dejes saber.
si todavía te importa, no me lo dejes saber..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal