sábado, 8 de mayo de 2010

Last Time





si.. hoi llore otra vez. y si.. hoi estuve pensandote otra vez, y recorde lo mismo de siempre. y escribo porqe va a ser la ultima vez, supongo.. Deberia disculparme, porqe te prometi qe no iba a vivir lamentandome lo qe paso, porqe prometi qe todo mejoraria. (no qiero seguir extrañandote, tengo miedo de eso..) y siento lo qe sabes qe estoi sintiendo dentro mio. angustia y pretendiendo qe la mierda se revierta, deseos de cosas imposibles. qiero qe vuelvas, qe estes las veces qe nos faltaba estar juntos, las veces qe no qise, no pude, y desagradeci tus abrazos. Los necesito de todas formas. no.. no es la confucion, es el extrañarte tanto, extrañar.. cosa qe ellos no pueden sentir, y qe no saben su significado para mi. se siente triste saber qe lo siento yo sola en medio de tantos. Ayudame a sonreir, de mi y de los demas. Ayudame a no pensarte. Alejate de mi vida, andate de mi vida.. si es qe te fuiste una vez, porqe tuve presencia sige en mi de alguna forma y me hace mal, sabes qe me hace mal. y qe me detiene, y pienso y caigo. me levanto pero me volves a empujar. se lo qe esta pasando mi amor.. y necesito qe te vallas.Son las idioteces de esta subsistencia de mierda, es qe me lastimas cada momento. No puedo estar tranqila, aunqe me lo pida, aunqe me lo pidan xq tu nombre esta grabado, tu sonrisa, tus ojos, tus besos y tus abrazos. te tengo conmigo, y te llevo conmigo a cada paso. no qiero mas, porqe nada me habia pegado tan fuerte como esto con vos, ni siqiera Pablo. y vos estas en frente mio todo el tiempo.. y si es qe tanto me qerias, si es qe tanto necesitabas verme bien para continuar, vos ya no seguis, dejame tranqila. haceme reir y qe ya no duela tanto. haceme reir, y qe la herida cicatrice de una vez porqe se siente el ardor qe me impulsa a continuar erroneamente u.u perdoname, no puedo ir bien. haceme reir, y olvidarte porqe para mi y para todos estas muerto. ya no tenes vida, ya no me abrazas, ya no me miras, ya no me besas, ya no me escuchas, ya no me hablas, tantas cosas qe ya no. no qiero segir buscandote, no qiero hablarte mas, no qiero ni siqiera intentar a qe lo vos lo hagas porqe no tengo respuestas, vos ya no respondes a nada mas. y te fuiste solo y no se si te llevaste los momentos buenos o los malos. pareciera qe te llevaste todo amor, ya no me qedo nada de lo nuestro. solo esto.. Perdoname otra vez, pero YO necesito SEGUIR. y mi ultima promesa es qe te voi a qerer eternamentey mi ultima promesa es qe ya nadie mas me va a pasar por ensima, no lo voi a dejar pasar.mi ultima promesa es qe voi a qerer estar bien.mi ultima promesa es qe qiero hacer lo correcto, pero los accidentes, las muertes, y las drogas existen. mi ultima promesa es qe qiero alejarme de vos, un poco mas y otro poco mas. mi ultima promesa es hacer todo por vos, porqe se qe te debo todo eso, aqello y mas. y lo ultimo. es qe no qiero ser aquellos, ni el ni ellos. CUIDAME GASTON.




My Inmortal

you will always stay in my, immortal friend I love you.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio